GRAN SORTEO NAVIDEÑO EN GASOLINERA PALO VERDE Y GASOLINERA ALTAR


Con la finalidad de corresponder a la confianza de sus clientes, Estación de Servicio Palo Verde en Altar salida a Santa Ana y Estación de Servicio Altar salida a Oquitoa, está realizando el Gran Sorteo Navideño 2016. En el consumo de 100 pesos o más en gasolina Magna, Premium y Diesel se le obsequia un boleto para que participe en el Sorteo Navideño, donde se podrá ganar como primer premio un refrigerador, segundo premio un comedor, tercer premio una estufa y cuarto premio una lavadora. Participa adquiriendo gasolina en Gasolinera Palo Verde y Gasolinera Altar.

UN AÑO DE TRABAJO LEGISLATIVO: RODRIGO ACUÑA ARREDONDO


Gestiona apoyos a estudiantes de Sásabe para su traslado a CECYTES Tubutama…
Trabaja Diputado Rodrigo Acuña en próximo presupuesto de egresos…
Continuará trabajando de cerca con la gente…

Caborca, Son.- Con la finalidad de apoyar a los jóvenes estudiantes de la comisaría Sasabe, perteneciente al municipio de Saric, en su traslado a CECYTES de Tubutama, el diputado Rodrigo Acuña está trabajando de manera coordinada con los alcaldes de ambos municipios para apoyarlos a corto plazo en lo que se busca una solución de fondo.

En un análisis realizado por el legislador, ahora que ha estado recorriendo los municipios pertenecientes al tercer distrito y sobre todo, a cada una de las comisarías de los mismos, ve la falta de capacidad económica del presupuesto asignado por parte de algunos, ya que las distancias y la cantidad de comisarías o asentamientos.

Como ejemplo dijo que no es posible que Átil que no tiene comisarías, tenga el mismo presupuesto que Tubutama que cuenta con varias comunidades que tiene y debe atender; el mismo ejemplo de Pitiquito que cuenta con una Comisaría como Puerto Libertad con grandes necesidades.
Continuaré trabajando de cerca con la gente…
Así lo expresó el Ingeniero Rodrigo Acuña Arredondo, ya que las expectativas van muy bien, lo realizado desde el Congreso, no es suficiente se necesita más tiempo y por ello manifestó, continuará trabajando de cerca con la ciudadanía.


Dijo Acuña Arredondo que Caborca le ha dado y enseñado mucho. Recordó sus inicios por los años 70 como vivían las familias, como estaba la ciudad y que ahora, hace falta disposición por parte de las autoridades para impulsar el desarrollo en todos sus aspectos.