El municipio de Altar está listo para pintarse de azul y para elegir a Rafael Rivera Vidrio como su próximo presidente municipal.


El candidato a gobernador por el PAN acompañó a Rivera Vidrio a su arranque de campaña y constató que Altar está listo para tener un gobierno panista, que tenga un rostro humanista y trabaje de la mano con todos los ciudadanos.
“Este proyecto nace de ustedes, ha ido creciendo porque hemos sabido escuchar a la gente, hemos sabido invitar a toda la gente de Sonora de todos los partidos a que se nos sumen”, manifestó Guillermo Padrés.
Al evento asistió la “fórmula azul” completa, integrada por el candidato a diputado local “Toñito” López Quiroz, y el candidato a diputado federal Leonardo Guillén.
El aspirante a la alcaldía de Altar se comprometió a encabezar un gobierno ciudadano, que sepa escuchar, y a atender las principales necesidades de los altareños, en servicios médicos, seguridad pública, servicios públicos y en generar más y mejores empleos.
Por su parte, Guillermo Padrés aseveró que tomará como propios los compromisos asumidos por Rivera Vidrio, y le destinará los recursos económicos necesarios a Altar, para darle el impulso que necesita a este municipio y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
El albiazul a la gubernatura de Sonora aseguró que el proyecto ciudadano encabezado por Acción Nacional ha ido creciendo todos los días, gracias al apoyo de la gente, que se han ido sumando y que están convencidos de que la alternancia es la mejor opción para Sonora.
“Quiero decirles que remontamos, que ya los alcanzamos y mañana les vamos a ganar. Vamos a seguir sumando, haciendo propuestas directamente para beneficios de ustedes”, expresó Guillermo Padrés.