Dispuesto a poner en ley las reglas de participación ciudadana en las decisiones del gobierno para que esto no quede solo en el discurso, dijo Padrës




En reunión con dirigentes empresariales de Hermosillo, el candidato del PAN a la gubernatura afirmó que encabezará un gobierno que tome las decisiones en consenso con la sociedad y los empresarios, para garantizar un gobierno ciudadano y que beneficie a todos y no solo a unos cuantos.
“Mi compromiso es ponerlo en una ley de participación económica o una ley de planeación estratégica, que vaya a destinarle a todos los ciudadanos el rumbo que le vamos a dar al Estado” dijo Guillermo Padrés.
El candidato albiazul se comprometió a privilegiar que los empresarios sonorenses sean los primeros en seguir creciendo antes de atraer inversiones de otros lugares. “El enfoque es muy claro, primero los nuestros y después los de afuera. Esa es una visión que voy a defender hasta el final” aseveró el candidato del PAN.
Guillermo Padrés explicó que con la creación del Fondo Nuevo Sonora, que consistirá en destinar 900 millones de pesos para financiar proyectos productivos emprendedores y respaldar esos créditos, en poco tiempo se podrá multiplicar toda participación de fondos nacionales e internacionales.
El candidato a gobernador por el PAN destacó que Sonora se encuentra en el mejor momento para lograr la alternancia, pues esto cambiara las reglas del juego y se sentarán las bases para impulsar un gobierno ciudadano transparente que rinda cuentas constantemente.